Diversidad e inclusión

Trabajamos paralelamente en dos áreas: diversidad en la plantilla de empleados y la publicación de amplia gama de voces, y ambas deben ser representativas de la sociedad en la que vivimos y en las que nuestras sedes se localizan.

Nuestras acciones

Filtro por Región |

Filtro por Año

México

Penguin Random House Grupo Editorial México es reconocida como uno de los Mejores Lugares para Trabajar LGBT 2021, por la Fundación Human Rights Campaign en alianza con ADIL, Diversidad e Inclusión Laboral.

México

close

Penguin Random House Grupo Editorial México es reconocida como uno de los Mejores Lugares para Trabajar LGBT 2021, por la Fundación Human Rights Campaign en alianza con ADIL, Diversidad e Inclusión Laboral.

El programa HRC Equidad MX realiza una encuesta anual que evalúa la inclusión LGBT en los centros laborales y con base en los resultados, otorga el distintivo “Mejores Lugares para trabajar LGBT”.

Para PRHGE el racismo y la discriminación, son incompatibles con los valores y principios de la empresa.  La diversidad es un elemento que aporta valor y enriquece a nuestra entidad. Aspiramos a fortalecer la diversidad y la igualdad con nuestros grupos de interés y en la sociedad.

España

Diversidad e inclusión son dos palabras de especial relevancia en estos días. Hablar de la importancia de tener equipos diversos en las compañías, así como facilitar el acceso a puestos de trabajo a personas de cualquier edad, con diversidad de sexo, es un tema que ha cogido fuerza en los últimos tiempos.

España

close

Diversidad e inclusión son dos palabras de especial relevancia en estos días. Hablar de la importancia de tener equipos diversos en las compañías, así como facilitar el acceso a puestos de trabajo a personas de cualquier edad, con diversidad de sexo, es un tema que ha cogido fuerza en los últimos tiempos. En PRHGE sabemos lo necesario que es disponer de equipos multiculturales con diferentes edades en nuestros departamentos, lo que creemos favorece el intercambio de ideas y ofrece una mayor innovación y creatividad.

Por esta razón, hemos puesto en marcha un Comité de Diversidad formado por personas de todos los sexos, edades y departamentos, que se aseguran en sesiones mensuales que PRHGE cumple los estándares en materia de diversidad, además de proponer diferentes acciones enfocadas a los empleados para que conozcan de la mano de profesionales diferentes realidades sociales.

En PRHGE prestamos especial atención a estas cuestiones, lo que nos llevó a ser una de las empresas firmantes del Charter Europeo de la Diversidad, la carta europea de principios que firman con carácter voluntario las empresas y organizaciones de España para visibilizar su compromiso con la diversidad y la inclusión en el ámbito laboral. El Charter ya cuenta con más de 1.000 empresas firmantes en España y más de 12.000 en toda la UE.

La diversidad de género en una compañía, así como la importancia del liderazgo inclusivo y la correlación directa entre Diversidad e Inclusión son indicadores clave en el éxito de una empresa.

Síguenos en redes sociales: