Eloy Moreno, con su novela Invisible, es el ganador del I Premio Yoleo de lectura para jóvenes

La Plataforma YOLEO.club, que promueve la lectura entre los más jóvenes, celebra la primera edición de su Premio emprendiendo así una iniciativa que tendrá carácter anual

Un jurado multitudinario.

De los 20.000 jóvenes lectores usuarios de la Plataforma, 1.000 han compuesto el jurado de esta primera edición del Premio. YOLEO.club ha demostrado que la evolución positiva del espíritu crítico de los lectores hace que estos no solo quieran dar a conocer aquello que les ha cautivado, sino que también contribuir de forma clara a la prescripción. En este caso, por amplísima mayoría, de la obra Invisible de Eloy Moreno.

Eloy Moreno, un ganador que ha ido de la autoedición a la generación de fans lectores.

Invisible es una novela del escritor castellonense Eloy Moreno (1976) publicada en febrero de 2018 por Nube de Tinta (Penguin Random House Grupo Editorial). Eloy Moreno se dio a conocer a partir de la autoedición de su primer libro, El bolígrafo de gel verde, un éxito de ventas con más de 200.000 ejemplares vendidos hasta el momento. Le caracterizan las acciones de acercamiento al público. Eloy moreno es un autor muy “próximo”.

Invisible, una obra rotundamente aplaudida

Invisible, la última publicación de Eloy Moreno es una historia para todas las edades escrita desde la perspectiva de un niño. La novela deja al lector en vilo durante más de la mitad de la historia, obligándole a ir desvelando, página a página, la auténtica trama escondida. El tema central gira en torno a la invisibilidad; por qué a veces hacemos invisible a alguien o, incluso, por qué querríamos hacernos invisibles nosotros mismos. Algo que no siempre podemos controlar y que, muchas veces, depende de las inercias del entorno.

 

 

 

Publicado 13/12/19