Noticias

El stand de Penguin Random House Grupo Editorial, reconocido en los Premios Internacionales de Arquitectura y Diseño 2025

07/08/2025

El expositor de Penguin Random House Grupo Editorial, diseñado y construido por Mandaruxia Design, ha sido galardonado en la 4º edición de los Premios Internacionales de Arquitectura y Diseño, una iniciativa de Architecture & Design Community. En concreto, el premio se ha concedido en la categoría “Conceptual” en el ámbito de “Exhibiciones, eventos y ferias”.

El diseño, inspirado en el nombre de la compañía, fue construido tanto para la Feria Internacional del Libro (LIBER), celebrada en Barcelona en 2024, como para la Feria del Libro de Frankfurt de ese mismo año. Ambos miden 60 m2, están construidos con madera de haya e iluminados con cálidas luces LED.

Desde hace 20 años, Penguin Random House Grupo Editorial ha liderado una evolución constante en su presencia en ferias y eventos, apostando firmemente por la innovación, la calidad y la sostenibilidad en el diseño de sus stands. Para ello, ha contado con la colaboración de Mandaruxia Design, responsable del diseño y construcción de los expositores.

Cada año, Penguin Random House Grupo Editorial plantea nuevos retos orientados a mejorar la experiencia de los visitantes, optimizar la distribución de los espacios y reforzar la imagen corporativa, creando un entorno visual, cálido y llamativo para el público.

Los Premios Internacionales de Arquitectura y Diseño son una iniciativa de Architecture & Design Community, una comunidad que une las mejores mentes creativas y que brinda reconocimiento a los mejores talentos del diseño y la arquitectura, celebrando sus contribuciones a la industria.

Síguenos en redes sociales: